octubre 04, 2016

Ocio Madrid: Mentidero de la Villa


¡Buenos días! Hoy os traigo un post con una temática diferente. Muchas me preguntáis por restaurantes en Madrid, así que he decidido compartir con vosotras mis nuevos hallazgos y experiencias. Hoy os hablo del restaurante en el que cenamos el sábado: el Mentidero de la Villa. Igual a algunas os suena porque es un catering conocido en Madrid y cuenta también con restaurante en la calle Almagro nº 20. La cocina de estilo mediterráneo, es magnífica y el servicio insuperable para poder disfrutar de una velada romántica e inolvidable. Os cuento lo que pedimos y mis impresiones.

1. De entrante, nos sacaron jamón de bellota que estaba excelente, laminado de atún y degustamos algunos de sus platos más conocidos: ceviche de pez mantequilla con mango y aguacate, steak tartar "mentidero" con mayonesa de trufas negras, tartar de atún con aguacate y croquetas de jamón y boletus. ¡Todo estaba sensacional! Además son muy flexibles a la hora de poder pedir medias raciones, lo que está genial para probar un poco de todo.



De segundo, pedí uno de los platos estrella: wagyu laminado a la brasa con salsa chimichurri. Si os gusta la carne, os lo recomiendo porque estaba increíble! Mi chico se pidió uno de los pescados del día: merluza de pincho a la plancha con verduritas. Además de la carta tienen platos fuera de carta, por lo que le elección es muy amplia.





De postre, pedí el tatín de manzana con helado de vainilla que estaba delicioso!  Soy muy golosa y no sabía qué elegir porque todo me gustaba, pero al final me decidí por el postre estrella, 



Cenamos en la terraza, todo estuvo riquísimo y con un servicio 10! ¡Os lo recomiendo para una velada romántica y de comida de calidad!

2 comentarios:

  1. ¡Menuda pinta tiene todo! Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/vestido-de-organza-para-el-desfile-de.html

    ResponderEliminar