noviembre 18, 2016

Bodega Otazu+Desfile Isabel Zapardiez


Despedimos la semana con un post muy especial. Hace una semana tuve la suerte de viajar a Bodega Otazu y asistir al desfile de novia de Isabel Zapardiaz, He de destacar la buena organización del viaje y agradecer también el trato recibido por parte del personal de la Bodega y del propio dueño, que tuvo el detallazo de enseñarnos y acogernos en su bodega. ¡Gracias!

Escapar de Madrid, amanecer entre viñedos de colores y respirar el aire tan puro del norte no tiene precio. El día amaneció gris, pero no llovía y hasta acabó saliendo el sol en nuestra visita a la bodega. Nos despertamos temprano después de caer rendidas la noche anterior tras el viaje agotador en tren. Después de coger fuerzas con un contundente desayuno, Guillermo el dueño, tuvo el detalle de enseñarnos, los lugares más especiales del espacio tan inmenso que ocupan las bodegas. Visitamos la iglesia romántica de San Esteban que data del S. XII, el palacio Renacentista de origen medieval, las nuevas esculturas recién llegadas y que eran espectaculares, la exposición de arte, la bodega antigua... Arte y vino se mezclan en un lugar único y que te deja sin palabras, Sin duda, una visita muy recomendada sobre todo en esta época del año, en la que los viñedos destacan por sus diferentes colores.









A las 13:00h empezó el desfile de la diseñadora Isabel Zapardiez para presentar su colección de novia "Cosmology", destacando las espaldas pronunciadas y los detalles románticos. El desfile tuvo lugar en la espectacular sala de barricas. Los diseños de Isabel Zapardiez se definen por una creación totalmente artesanal y a medida y por una confección exquisita que se realiza con la implicación directa de la diseñadora. Entre sus señas de identidad se encuentra la utilización de una gran variedad de tejidos y materiales y la innovación en sus propuestas,








Después del desfile, pudimos disfrutar de un catering de bodas exquisito, destacando la calidad y la elaboración de todos los platos que sacaron que fueron muchísimos. Toda una temática de bodas en toda regla con candy bar, seating, etc para disfrutar de un día inmejorable. Sin duda, un viaje inolvidable. ¡Gracias!



¡MUCHAS GRACIAS POR LA EXPERIENCIA!

3 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Un enclave ideal para un desfile de novias. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/mi-blanqueamiento-dental.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Que sitio tan bonito para un desfile!

    ResponderEliminar