septiembre 13, 2017

Hydra


Nos han faltado días para conocer más islas pero así tenemos excusa para volver pronto a este maravilloso país. Queríamos conocer alguna que estuviera cerca de Atenas y elegimos la isla de Hydra. La idea era conocer Hydra y Poros pero perdimos el ferry por cuestión de segundos y al final solo conocimos Hydra. El tráfico en Atenas es muy caótico, por lo que os recomiendo llegar con tiempo para que no os pase lo mismo que a nosotros. Cogimos el ferry desde el Pireo y ya habíamos comprado previamente los billetes por Internet a través de Hellenic Seaways que es la compañía de ferrys que opera en Atenas.

Nos encantó la isla de Hydra- Es pequeñita, por lo que yo creo que se puede visitar otra isla más en el mismo día. Nos pareció curioso que no circulan vehículos y que el medio de transporte es el burro. 

Para la ocasión, elegí un look como digo yo, muy griego en tonos azules y blancos. Espero que os guste y que tengáis un feliz día.


















3 comentarios:

  1. Un look ideal guapa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/combinar-vestido-con-converse.html

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas!!!! me encantan!!!! Tengo muchas ganas de conocer algunas de las islas griegas, siempre que veo las fotos las encuentro preciosas!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar