septiembre 18, 2017

METEORA


Otro de los lugares que visitamos durante nuestra semana en Grecia fue Meteora donde se encuentran seis monasterios colgantes de las rocas. Sin duda, uno de los sitios más impresionantes que he conocido.hasta ahora porque resulta asombroso cómo se pusieron construir y trasportar todos los materiales para su construcción . Nos alojamos en Kalambaka y nos desplazamos en coche hasta los monasterios. También existe la opción de ir e bus con excursión guiada. Ofrecen varios tours y actividades diferentes y para los que os guste escalar, es vuestro lugar idóneo.

Hay seis monasterios en la actualidad y nosotros visitamos 3 de ellos. El más popular es el monasterio del Gran Meteoro. Las vistas son impresionantes desde cualquier lugar y son una maravilla para la vista, además de la sensación de paz y armonía que se sienta ahí arriba. Tened en cuenta que los monasterios cierran a las 5 de la tarde y algunos de ellos no están abiertos todos los días de la semana, por lo que os recomiendo que os informéis antes. Para entrar a los monasterios (la entrada cuesta 2 euros), las mujeres no pueden ir con las piernas al descubierto, pero no os preocupéis porque tienen faldas largas para cubrirnos a la entrada así que podéis ir vestidas como queráis. Yo fui con este mono blanco y sin problema, te pones la falda al entrar y listo. 

Nos quedamos con la pena de no ver la puesta de sol que debe ser espectacular pero estábamos agotados de subir tantas escaleras y nos fuimos a descansar al hotel. Hay un mapa de miradores que os recomiendo que echéis un vistazo si sois amantes de la fotografía. Nos alojamos en un hotel estilo rural con vistas a las rocas que era una maravilla. Sin duda, uno de los mejores viajes de mi vida.














3 comentarios:

  1. Que espectacular el mono, y que bonitas las vistas elegidas.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. Unas vistas alucinantes!! Y el vestido te queda genial.
    Un abrazo.



    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2017/09/september-marina_18.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Te sigo desde hace mucho tiempo, nunca había dejado comentario, realmente siempre leo tu blog y me encantan tus estilismos, pero ya estos días con el viaje a Grecia no he podido resistirme a dejarte un comentario, muchas gracias por los consejos de Atenas y sobre los lugares que has visitado, la verdad que es un viaje que tengo en mente hace mucho tiempo pero nunca he podido realizar por motivos de fechas de vacaciones, pero siempre que veo algo relativo a Grecia me muero de envidia, sana por supuesto, jajajja, muchas gracias por tu blog la verdad que me gusta muchíiisimo porque sigues siendo muy tu, y al final sigues la esencia que a mi me gusta de los blogs los looks que realmente son para el día a dia, sigue así guapa, por cierto mañana me voy para Madrid, como está el tiempo por allí, aquí en el norte ya está totalmente otoñal y no se muy bien que ropa llevarme
    un besazo

    ResponderEliminar